Validación de documentos con firma digital


Sistema de Gestión Documental Digital

Color institucional



Escriba los símbolos

Indicaciones

Hacemos de su conocimiento que, de acuerdo a lo indicado en el Anexo 10 del Modelo de Gestión Documental – MGD (Resolución de Secretaria de Gobierno Digital N° 001-2017-PCM), emitido en el marco de lo dispuesto en el artículo 8 del Decreto Legislativo N° 1310 que aprueba diversas medidas adicionales de simplificación administrativa, con el fin de consolidar la política de gobierno orientada a propiciar "esquemas de documentos electrónicos técnica y jurídicamente validos" (cero papel) todos aquellos documentos electrónicos firmados digitalmente, sin perjuicio de las excepciones establecidas por ley, deberán exhibir la siguiente glosa como mecanismo de verificación:

Esta es una copia autenticada imprimible de un documento electrónico archivado por el PRONABEC, aplicando lo dispuesto por el Art. 25 del D.S. 070-2013- PCM y la Tercera Disposición Complementaria Final del D.S. 026-2016-PCM.
Su autenticidad e integridad pueden ser contrastadas a través de la siguiente dirección web: "https://mitramite.pronabec.gob.pe/verifica" e ingresar clave: XYZWWWZ código seguridad: 009

En este espacio podrá validar la existencia del documento con Firma Digital, si tiene alguna consulta puede contactarse con la Oficina de Innovación y Tecnología.